South American
Travel
Llame gratis: 1800-787873
Hotel Miconia - Galápagos

Hotel Miconia - Galápagos

Hotel Miconia Cabañas y Restaurante Isla San Cristobal Galapagos - desde USD 108.00
Hotel Miconia Hotel Miconia Hotel Miconia Hotel Miconia

Hotel Miconia

El Hotel Miconia se encuentra localizado en la isla San Cristóbal, en Puerto Baquerizo Moreno, y está ubicado a orillas del mar, lo que le da una posición privilegiada para poder observar la bahía. Este es un sitio ideal para familias o parejas. El Hotel Miconia cuenta, además, con la certificación Smart Voyager, por sus buenas prácticas medioambientales. El Hotel Miconia ofrece acomodación en habitaciones o en suites, además de cómodas instalaciones que incluyen piscina, gimnasio, restaurante y un muelle recién construido.

El Hotel Miconia cuenta con siete cabañas. Dos de ellas tienen una sala y cama matrimonial; el resto tienen dos dormitorios, uno con cama matrimonial y una cama sencilla. Además, cuenta con ocho habitaciones dobles en el primer y segundo piso. El Hotel Miconia también ofrece dos suites con todas las comodidades.

Tanto las suites como las habitaciones y las cabañas tienen baño privado con agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, minibar y ventanas con vista al mar. El Hotel Miconia ofrece servicio de restaurante con vista al mar, piscina, gimnasio, jacuzzi, acceso a internet y renta de bicicletas.

 

 

Precios 2014: Hotel Miconia

Tipo Precio por habitación
Habitación sencilla USD 108
Habitación doble USD 197
Habitación triple USD 250
Habitación cuádruple USD 298
Junior Suite USD 230
Suite Presidencial USD 280

El precio incluye:
Desayuno, uso de áreas sociales, hospedaje en habitación elegida.

El precio No incluye: 
Vuelos desde y hacia Galápagos (ejemplo: Quito - Galápagos – Quito  USD 569.00 por persona), entrada al Parque Nacional Galápagos (USD 100.00 por persona), tarjeta de migración (USD 10.00 por persona), traslados a las islas Galápagos, bebidas alcohólicas, propinas, gastos personales y seguro de viaje.

Contacte a su experto asesor de viajes

Chat en linea

Contáctenos también:

También puede llamarnos a los siguientes números:

Llame gratis:
US/Canada: 00-1-866-978-7398
UK: 080-8189-0438
Ecuador: 1800-787873

Phone:
Ecuador: 593-2-250-0660

O visítenos en nuestra oficina en Quito

SURTREK - Tour Operator
Reina Victoria N24-151 Y Calama
Edificio Casillero del Diablo
Quito, Ecuador

Muchas gracias por su confianza!

 

La experiencia de visitar las islas Galápagos es completa e inolvidable, pues usted podrá apreciar especies marinas y terrestres únicas, observar paisajes paradisíacos, y recorrer un entorno natural diverso y poco explorado. En las playas de las islas, tendrá la oportunidad de relajarse mientras mira lobos marinos, tortugas, iguanas y otras especies moverse por su hábitat sin que la presencia del visitante les incomode. Además, podrá mirar todo tipo de aves marinas que llegan para descansar o en busca de alimento, como piqueros de patas azules, cormoranes, pinzones o fragatas. Y, si se anima, podrá hacer buceo superficial y explorar un poco de la vida submarina que el archipiélago le ofrece.

Cuando visite las islas Galápagos se sorprenderá por toda la diversidad que le ofrecen, y se dará cuenta de que todo lo que ha leído y ha oído sobre ellas se queda corto al lado de la experiencia que una visita a las islas representa. Pero, como siempre le faltará el tiempo para explorar las islas y vivirá una aventura vertiginosa, no hay nada mejor que hospedarse en un lugar cómodo y seguro que le ofrezca todas las facilidades para relajarse y planificar el siguiente día de aventura.

"Promoción Especial" de Julio

Promoción Especial.

Surtrek Tour Operator • Reina Victoria N24-151 y Calama, Edificio Casillero del Diablo • Quito, Ecuador

Llame gratis • Ecuador: 1800-SURTREK (787873) - EE.UU./Canadá: 1-866-978-7398