South American
Travel
Llame gratis: 1800-787873
Tours a Argentina

Tours a Argentina

Aquí puede encontrar los mejores viajes a Argentina.
Tours a Argentina Tours a Argentina Tours a Argentina Tours a Argentina Tours a Argentina

Viajes Argentina

Argentina no es solo tango y vino, es mucho más que eso: un país diverso, riquísimo en cultura y opciones turísticas. Los tours en Argentina empiezan en Buenos Aires, la capital, una metrópoli espectacular que cuenta con una oferta variada para el turista, donde recorrerá  barrios como San Telmo, La Boca, Recoleta y más, y podrá caminar y cenar a orillas del río en Puerto Madero. Asimismo, cerca de Buenos Aires, podrá dar un paseo en bicicleta por San Isidro o Tigre, donde navegará por el inicio del Delta del Paraná.


Los tours en Argentina son variados, pero sin duda una de las aventuras más espectaculares que puede vivir en este país es explorar la Patagonia y conocer el punto más austral del mundo. Desde Buenos Aires partirá a Bariloche, la entrada de la Patagonia, donde desde el inicio de su viaje será testigo de impresionantes paisajes, de bosque y cumbres nevadas. Durante su paseo, subirá a los cerros Llao Llao y Bella Vista. Recorrerá varias regiones de la extensa Patagonia, como Calafate, El Chaltén y Ushuaia,  y ya en plena Patagonia caminará por el glaciar Perito Moreno, que sin duda será una aventura inolvidable porque tendrá el privilegio de ser uno de los pocos viajeros en llegar a las orillas del mundo.


También puede optar por tours por Argentina que parten desde Buenos Aires hacia el sur. En esta ocasión podrá conocer la húmeda pampa argentina, una de las regiones más fértiles del planeta. Aquí se divertirá en una típica fiesta gaucha, donde mirará bailes de la región y escuchará la música folclórica. Además, disfrutará de asados y vinos que hacen famosa a esta región.


Hacia el sur, en la frontera con Brasil, visitará las impresionantes cataratas de Iguazú, un complejo natural compartido por Argentina y Brasil. En el lado argentino, vivirá la aventura de adentrarse en la caída de agua más imponente del complejo, la Garganta del Diablo; un barco lo conducirá por el río hasta el borde mismo de la caída, sin duda una experiencia que lo dejará sin aliento. Asimismo, en esta ruta, podrá apreciar otras cataratas y recorrer la ruta por la que alguna vez transitaron los conquistadores.


Recorrer Argentina será siempre una experiencia alucinante, por su naturaleza, por su riqueza cultural y, sobre todo, porque siempre sentirá ganas de volver por más.

Viajes Viajes Argentina

Expedición a la Antártica
Expedición a la Antártica
Tours a Argentina y sur de Chile
Viaje Argentina y sur de Chile
Aventura en Argentina
Aventura en Argentina
Viajes en Argentina y Brasil
Viajes en Argentina y Brasil

Contacte a su experto asesor de viajes

Chat en linea

Contáctenos también:

Llame Gratis
Ecuador:
1800-SURTREK
US/Canada:
001 866-978-7398


Surtrek en Facebook Surtrek en Twitter Surtrek en G+ Surtrek en Youtube

"Promoción Especial" de Julio

Promoción Especial.

Ofertas de Último Minuto a las Islas Galápagos

Oferta Especial Agosto 2014

Promoción Especial de Agosto. Pregunte ahora!

Surtrek Tour Operator • Reina Victoria N24-151 y Calama, Edificio Casillero del Diablo • Quito, Ecuador

Llame gratis • Ecuador: 1800-SURTREK (787873) - EE.UU./Canadá: 1-866-978-7398