South American
Travel
Llame gratis: 1800-787873
Viajes a las Islas Galápagos

Viajes a las Islas Galápagos

Viajes en cruceros,caminatas, buceo, surf y mucho más son algunas de las aventuras que ofrecen las fabulosas islas Galápagos
Viajes a las Islas Galápagos

Islas Galápagos

Las islas Galápagos son uno de los mayores atractivos turísticos que tiene Ecuador. Localizado a 1000 km de la costa ecuatoriana, este archipiélago ofrece una diversidad impresionante en flora y fauna, tanto terrestre como marina. Si usted está interesado en comprar tours para recorrer las Galápagos, puede encontrar una variedad de opciones para todo tipo de necesidad, desde lujosos cruceros hasta expediciones familiares que lo llevarán a conocer los lugares más atractivos de las islas.

Los viajes en crucero convierten a los tours en Galápagos en una experiencia completa, que conjuga la comodidad de un barco que garantiza un viaje tranquilo y confortable, la oportunidad de acercarse a la vida marina de las islas, y la aventura de desembarcar en los lugares más atractivos del archipiélago, sin duda una experiencia inigualable. Ofrecemos cruceros en barcos de lujo, cuyas instalaciones cuentan con todas las facilidades, desde espacios para descansar, hasta botes con fondo de vidrio, pasando por amplias y cómodas cabinas. También encontrará yates de primera clase y clase turista, en los que la experiencia de viajar será igualmente cómoda y emocionante. Para los más aventureros y buzos profesionales, existen yates de buceo, que lo llevarán a explorar la vida marina de las islas.

Pero si prefiere hospedarse en tierra, puede optar por un tour en Galápagos desde 5 a 13 días, en el que será testigo de toda la riqueza del archipiélago: podrá maravillarse con la vegetación y los paisajes de los volcanes y las playas, apreciar la vida marina en actividades de buceo superficial y observar las especies endémicas. Conocerá de cerca tortugas gigantes, piqueros de patas azules, iguanas, lobos marinos, pingüinos, tiburones y más especies, muchas de ellas únicas en el mundo.

En las islas habitadas encontrará una variedad de hoteles y hosterías que le brindarán total confort en su tour en Galápagos, la mayoría de los hoteles quedan cerca de las playas y ofrecen instalaciones amigables con el ambiente y con todas las comodidades para descansar luego de las excursiones, o pasar agradables momentos de ocio. En definitiva, un tour a Galápagos siempre será una experiencia espectacular, ya sea si lo hace en barco o si prefiere quedarse en las islas.

Cruceros en Galápagos

Aunque conocer las islas Galápagos  constituye en sí una experiencia inolvidable, hacerlo a bordo de alguno de los barcos de crucero lo es aún más. Imagine tener la oportunidad de explorar varias islas del archipiélago, caminar por ellas, bucear en sus playas, mirar su flora y fauna, maravillarse con la hermosura de los paisajes, y además poder disfrutar de la comodidad de un barco de lujo mientras se desplaza entre las islas. En los cruceros usted encontrará piscinas,  jacuzzi, terrazas, spas, bares, comedores, biblioteca, salón de juegos, en fin, muchas actividades que lo relajarán y lo dejarán con ganas de quedarse más tiempo.

Cruceros de Lujo

Hacer un crucero de lujo en las islas Galápagos es eso: un lujo. Ya de por sí conocer las islas es un privilegio para pocos, y lo es mucho más si puede acceder a las islas poco visitadas por el turismo común, mientras viaja abordo de un crucero de lujo por Galápagos. En estos cruceros su aventura será completa, pues a bordo disfrutará de una atención de primera clase, con cabinas confortables, cómodas terrazas para observar el mar mientras disfruta de un jacuzzi, comida deliciosa y múltiples actividades que harán que largas horas en el mar parezcan un segundo. Además, todo el tiempo contará con la orientación de un guía naturalista experto que le contará todo acerca de la flora y fauna de las islas y de la reserva marina, y hará que no se pierda ningún detalle de su crucero de lujo en Galápagos. Al descender a las islas, será el invitado de honor para disfrutar de un gran regalo de la naturaleza, pues cada una guarda sus propios secretos. Definitivamente, esta es una experiencia privilegiada que no puede perderse.

Primera clase

Hacer un crucero de primera clase en las islas Galápagos sin duda será una gran oportunidad para conjugar la aventura y la comodidad. Imagine viajar entre las islas del archipiélago, mientras mira el paisaje, y disfruta del sol y la brisa en la terraza de un barco;   todo esto unido a un servicio de primera clase, pues la tripulación siempre estará presta a ofrecerle un servicio personalizado y hacerlo sentir como en casa. Al recorrer el océano Pacífico en un crucero de primera clase en Galápagos, se extasiará con toda la belleza que guarda este archipiélago, privilegiado con hermosos paisajes, una vida terrestre y marina única, y un clima delicioso, todo esto con la tranquilidad y la seguridad que le otorga navegar en barcos equipados con los mejores servicios y equipos. Los cruceros de primera clase de Galápagos son modernos y elegantes, y cuentan con un excelente servicio a bordo, además de la orientación de guías naturalistas que le acercarán a cada uno de los tesoros que guardan las Galápagos.

Clase turista

Viajar en un crucero de clase turista por las Galápagos es una opción ideal si quiere recorrer las islas con su familia o sus amigos. Todos los yates le ofrecen alojamiento para grupos pequeños, de hasta 16 personas, y cuentan con cómodas instalaciones que le garantizarán descanso y tranquilidad en su viaje por el archipiélago. Los cruceros de clase turista por las Galápagos son una opción cómoda y accesible para disfrutar de las maravillas que este increíble archipiélago tiene para ofrecerle. Mientras descansa en un crucero de clase turista con todas las comodidades, disfrutará las maravillas del mundo marino de Galápagos y la riqueza única de cada una de las islas que visite; podrá conocer islas inhabitadas por los humanos, pero habitadas por increíbles especies endémicas; podrá conocer un poco de la vida marina al nadar y hacer buceo superficial, y disfrutará de increíbles atardeceres y cielos estrellados en medio del mar, un auténtico privilegio.

 

 

Cruceros de Buceo

Si usted es aficionado al buceo y quiere visitar las islas Galápagos no solo por lo que le ofrece la superficie sino por su increíble vida submarina, un crucero de buceo en Galápagos es una opción incomparable. La Reserva Marina de Galápagos es una de las más grandes y diversas del mundo, no por nada cada año recibe la visita de cientos de buzos que acuden encantados por la vida marina que encuentran en las privilegiadas aguas de Galápagos. Los cruceros de buceo en Galápagos son una excelente oportunidad para buzos intermedios y avanzados, pues lo llevará a sumergirse en los lugares que guardan la mayor cantidad de vida. Tendrá el privilegio de visitar islas remotas, donde la vida marina es aún más espectacular, y podrá hacer inmersiones de hasta 30 metros en aguas con excelente visibilidad. Además, los cruceros de buceo en Galápagos cuentan con equipos de primera, que harán de su aventura una experiencia única e irrepetible.

Trekking en Galápagos

La experiencia de visitar las islas Galápagos es completa e inolvidable, pues usted podrá apreciar especies marinas y terrestres únicas, observar paisajes paradisíacos, y recorrer un entorno natural diverso y poco explorado. En las playas de las islas, tendrá la oportunidad de relajarse mientras mira lobos marinos, tortugas, iguanas y otras especies moverse por su hábitat sin que la presencia del visitante les incomode. Además, podrá mirar todo tipo de aves marinas que llegan para descansar o en busca de alimento, como piqueros de patas azules, cormoranes, pinzones o fragatas. Y, si se anima, podrá hacer buceo superficial y explorar un poco de la vida submarina que el archipiélago le ofrece.

Excursión Galápagos 4 días
Excursión en Galápagos 4 días
Excursión Galápagos 5 días
Vacaciones en Galápagos 5 días
Islas Galápagos excursión Galápagos  6 días
Tour Galápagos 6 Días
Tras las huellas de Charles Darwin
Tras las huellas de Darwin

Hoteles en Galápagos

Cuando visite las islas Galápagos se sorprenderá por toda la diversidad que le ofrecen, y se dará cuenta de que todo lo que ha leído y ha oído sobre ellas se queda corto al lado de la experiencia que una visita a las islas representa. Pero, como siempre le faltará el tiempo para explorar las islas y vivirá una aventura vertiginosa, no hay nada mejor que hospedarse en un lugar cómodo y seguro que le ofrezca todas las facilidades para relajarse y planificar el siguiente día de aventura.

Hotel Royal Palm en Galápagos
Hotel Royal Palm
Hotel Villa Escalesia Galapagos
Villa Escalesia
Hotel Solymar Galápagos
Hotel Solymar
Hotel Galapagos Safari Camp
Galapagos Safari Camp
Finch Bay Eco Hotel
Hotel Finch Bay
Hotel Iguana Crossing - Boutique Hotel
Hotel Iguana Crossing
Hotel Red Mangrove Inn
Hotel Red Mangrove
Hotel Silberstein
Hotel Silberstein
Hotel Casa Natura Galápagos
Hotel Casa Natura
Hotel Mainao - Santa Cruz
Hotel Mainao
Hotel Angermeyer Waterfront Inn
Hotel Angermeyer Waterfront Inn
Hotel Villa Laguna
Hotel Villa Laguna
Hotel Albemarle
Hotel Albemarle
Hotel La Casa de Marita
La Casa de Marita
Hotel The Wooden House
Hotel The Wooden House
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
Casa Opuntia Galapagos Hotel
Casa Opuntia
Hotel Miconia - Galápagos
Hotel Miconia
Hostería Pimampiro en Galápagos
Hostería Pimampiro

Contacte a su experto asesor de viajes

Chat en linea

Contáctenos también:

Llame Gratis
Ecuador:
1800-SURTREK
US/Canada:
001 866-978-7398


Surtrek en Facebook Surtrek en Twitter Surtrek en G+ Surtrek en Youtube

"Promoción Especial" de Julio

Promoción Especial.

Ofertas de Último Minuto a las Islas Galápagos

Oferta Especial Agosto 2014

Promoción Especial de Agosto. Pregunte ahora!

Surtrek Tour Operator • Reina Victoria N24-151 y Calama, Edificio Casillero del Diablo • Quito, Ecuador

Llame gratis • Ecuador: 1800-SURTREK (787873) - EE.UU./Canadá: 1-866-978-7398