South American
Travel
Llame gratis: 1800-787873
Tours a Venezuela

Tours a Venezuela

Una experiencia única, que lo dejará con ganas de volver.
Tours a Venezuela

Viajes por Venezuela

Si busca combinar la aventura con la diversión, y, de paso, acercarse a la cultura mestiza e indígena de Sudamérica, Venezuela es una opción incomparable. Le ofrecemos varios tours en Venezuela que le darán una visión global de este Estado, uno de los 17 países megadiversos del mundo, que reúne en casi un millón de kilómetros cuadrados una variedad natural y cultural espectacular.

Para recorrer Venezuela, una buena opción es partir desde Caracas, la capital. Esta es una moderna ciudad en la que podrá disfrutar de una intensa vida nocturna, y conocer varios museos. Asimismo, tendrá la oportunidad de explorar el Parque Nacional Waraira Repano (mejor conocido como Ávila), en el que puede hacer varias rutas a pie o subir en teleférico al monte Ávila, que domina la ciudad. También puede visitar la ciudad de Mérida, que ofrece una gran variedad cultural, pues es uno de los centros académicos más importantes del país; desde esta ciudad se observa el pico Bolívar, el más alto de Venezuela (4 978 msnm). Además, aquí se encuentra el teleférico más alto del mundo, que llega hasta el pico Espejo (4 765 msnm).

En los alrededores de Mérida también existen varios atractivos, como las lagunas de Mucabaji o un bosque de frailejones gigantes. Después de hacer un viaje de ocho horas por carretera, llegará a la estación científica El Hato, que forma parte de una de las zonas más biodiversas del planeta, aquí empezará un viaje de aventura en el que podrá navegar por ríos y conocer la diversidad de flora y fauna del lugar. También se trasladará hacia Los Llanos, donde recorrerá por pantanos y zonas inhóspitas.

Sin embargo, la aventura apenas comienza, pues si quiere hacer un tour en Venezuela no debe perderse una visita a los tepuyes. Estos son elevaciones con paredes verticales y cumbres planas, que ofrecen un espectáculo impresionante. Desde Ciudad Bolívar puede tomar un pequeño avión Cessna y trasladarse sobre los tepuyes hasta el más famoso, el Auyantepuy, de donde nace el Salto Ángel, la caída de agua más grande del mundo (997 m). El pequeño avión también lo llevará hasta la aldea Kamarata, donde conocerá la vida de los indígenas de la zona. A pocos kilómetros de esta aldea se encuentra el Parque Nacional Camaina, donde los indígenas Kavac lo guiarán por impresionantes recodos a los pies de los tepuyes, entre la selva, ríos y barrancos.

También puede llegar hasta el delta del Orinoco, pasar por Boca de Uracoa y, más adelante, conocer las cuevas de Guacharo, un complejo donde le llamarán la atención las grandes estalagmitas y estalactitas, además de la variedad de aves nocturnas que las pueblan. En esta parte del tour se hospedará en lodges y haciendas, desde recorrerá el entorno natural de esta región. Para terminar el viaje, tendrá la oportunidad de relajarse en playa Medina, en la península de Paria. Sin duda este es un tour muy completo por Venezuela, que le mostrará toda la belleza que guarda este país.

Si desea combinar la aventura más extrema con la historia, recorrer parte de la ruta que hizo Alexander Von Humboldt por el Orinoco en el siglo XIX es la mejor opción si busca tour en Venezuela. Esta ruta de 17 días, uno de los tours más extraordinarios que ofrecemos, se trasladará en canoa por el río Orinoco y varios de sus afluentes, hasta llegar al Río Negro. En esta expedición, por rutas inhabitadas y desconocidas, será de los pocos expedicionarios que se ha adentrado en la Amazonía y ha viajado dos semanas en canoa. Además, podrá conocer de cerca cómo viven las comunidades indígenas de la zona y ser testigo de sus costumbres.

Pero si aparte de conocer la selva, quiere hacer un ‘viaje interno’, le ofrecemos un tour en Venezuela muy especial, en el que tendrá la oportunidad de experimentar los secretos chamánicos en una experiencia interior de cuatro rituales, sin duda una aventura extrema que cambiará su vida.
Venezuela le ofrece una experiencia completa con la que quedará satisfecho, pero con ganas de volver.

 

Viajes Viajes por Venezuela

Venezuela Tour de 20 días
Viajes por Venezuela
Viaje en lancha por el alto Orinoco
Expedición río Orinoco y Casiquiare

Contacte a su experto asesor de viajes

Chat en linea

Contáctenos también:

Llame Gratis
Ecuador:
1800-SURTREK
US/Canada:
001 866-978-7398


Surtrek en Facebook Surtrek en Twitter Surtrek en G+ Surtrek en Youtube

"Promoción Especial"

Promoción Especial.

Surtrek Tour Operator • Reina Victoria N24-151 y Calama, Edificio Casillero del Diablo • Quito, Ecuador

Llame gratis • Ecuador: 1800-SURTREK (787873) - EE.UU./Canadá: 1-866-978-7398