South American
Travel
Llame gratis: 1800-787873
Venezuela: esa gran desconocida

Venezuela: esa gran desconocida

Un país lleno de posibles aventuras.
Venezuela: esa gran desconocida

Venezuela, mucho más allá de las noticias

En gran parte desconocida y poco visitada por los viajeros internacionales, Venezuela es un país de sorprendente belleza natural y vistas espectaculares.

Pese a los efectos de ser destacada continuamente en las noticias por la "revolución bolivariana" del presidente Hugo Chávez, así como por los niveles inquietantes de la delincuencia urbana, Venezuela es una nación de superlativos. Es el país que posee el tramo más largo de costa caribeña, así como la cascada más alta del mundo, por no hablar de que es la nación más exitosa del mundo en la historia de los "Cuatro Grandes" concursos de belleza internacionales.

Situada en la costa del Caribe tropical del norte de América del Sur, Venezuela está llena de posibles aventuras, desde las extensas llanuras de Los Llanos donde viven animales salvajes, a las prístinas playas de arena blanca bañadas por el sol de Los Roques, y las islas Margarita.

Con los picos nevados de los Andes, la inmensa selva amazónica y la humeante Delta del Orinoco, así como las montañas majestuosas de La Gran Sabana, o los rascacielos vertiginosos y los pulsantes clubes de salsa en Caracas, esta es una nación con una gama asombrosa de lugares para visitar y cosas qué hacer.

¡Pero aún hay más! Venezuela es un país excepcionalmente rico en diversidad biológica y belleza natural pura, lo que hace que sea un destino fabuloso para los amantes de la naturaleza, observadores de aves y los viajeros de aventura. Para estos devotos, también hay gran windsurf (surf a vela), kite surf (surf con cometa), buceo, pesca, ciclismo de montaña, escalada, senderismo, trekking y rafting en el río.

Para cualquier tipo de viaje que a usted le interese, Surtrek puede ayudarle en el diseño de un itinerario personalizado increíble y en la selección de un alojamiento confortable y con estilo, ya sea en hoteles de lujo, lejanos resorts, cabañas remotas, o posadas rústicas ("pensiones") y hatos ("ranchos") en cualquier lugar en todo el país .

Si usted puede ir más allá de las exageraciones o el "bombo" publicitario, Venezuela lo está llamando.

Viajes Venezuela

Venezuela Tour de 20 días
Viajes por Venezuela
Viaje en lancha por el alto Orinoco
Expedición río Orinoco y Casiquiare

Contacte a su experto asesor de viajes

Chat en linea

Contáctenos también:

También puede llamarnos a los siguientes números:

 

Llame gratis:
US/Canada: 00-1-866-978-7398
UK: 080-8189-0438
Ecuador: 1800-787873

 

Phone:
Ecuador: 593-2-250-0660

 

O visítenos en nuestra oficina en Quito

 

SURTREK - Tour Operator
San Ignacio E10-114 y Placido Caamaño
Quito, Ecuador

 

Muchas gracias por su confianza!

 

Surtrek Tour Operator • San Ignacio E10-114 y Placido Caamaño • Quito, Ecuador

Llame gratis • Ecuador: 1800-SURTREK (787873) - EE.UU./Canadá: 1-866-978-7398