Viajar a Ecuador desde Venezuela

Ecuador es un país de contrastes, tiene cuatro regiones geográficas distintas en cuanto a ecosistemas y a paisajes naturales alucinantes. Estamos hablando de la costa llena de hermosas playas para relajarnos y disfrutar del sol, de las montañas que se vuelven una aventura espectacular en caso de que deseemos transitarlas a pie, la imponente selva del Amazonas y las maravillosas e incomparables en el mundo Islas Galápagos, donde podremos encontrarnos con animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Por estos motivos, Ecuador puede volverse el destino que tanto buscábamos en nuestras mentes cuando queríamos realizar un viaje pero sin saber a dónde.

ecuador venezuela
Ahora bien, podemos encontrarnos en muchas partes del mundo y estar interesados en viajar al territorio ecuatoriano. Lo que debemos hacer es informarnos, por ejemplo, por internet, cuál es el aeropuerto internacional más cercano a nosotros donde podremos elegir una aerolínea y luego, reservar nuestro pasaje para nuestra aventura en Sudamérica. En el caso de que vivamos en la república de Venezuela, podemos optar por varios aeropuertos internacionales donde conseguir el boleto de viaje. Este país cuenta con seis aeropuertos internacionales:

– El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto.
– El Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, en San Antonio del Táchira.
– El Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo.
– El Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en la isla Margarita.
– El Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolívar, en Caracas.
– El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia.

La enorme biodiversidad que se encuentra concentrada en ecuador será un condimento perfecto para saborear mejor nuestras vacaciones. Y sólo podremos acceder a este paraíso sudamericano si organizamos bien nuestro viaje empezando por la aerolínea y el pasaje que compremos en cualquiera de los aeropuertos internacionales de Venezuela. Ecuador es hoy en día uno de los mejores parajes que puedas encontrar y viajar desde Venezuela hasta este país tan hermoso será sin duda una aventura para no olvidar.

2 pensamientos en “Viajar a Ecuador desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>